Top

(305) 398-9888
Guardería

Nuestra guardería ha sido especialmente diseñada para crear un ambiente cálido y seguro para los bebés. Desde un sueño tranquilo, hasta el tiempo de comer y jugar.

Los maestros cantan canciones y leen historias para fomentar la adquisición del lenguaje, pasan pelotas y juegan juegos para desarrollar habilidades motoras. Los maestros pasan mucho tiempo hablando con los bebés para inculcar confianza y proporcionar un ambiente de aprendizaje saludable.

El plan de estudios del Orange Blossom Learning Center está diseñado e implementado para cumplir y superar los estándares de educación infantil temprana de Florida.

Esta aula permite que los niños hagan su transición de infantes a niños pequeños: los niños intentan un nuevo vocabulario y practican habilidades de autoayuda. Se introducen formas, colores y números. Se pone un gran énfasis en la exploración y la importancia de los libros.

Edad 3 a 12 meses

Contáctenos

El uso de este formulario es exclusivo para padres y clientes potenciales que necesitan más información sobre nuestros programas. No envíe ninguna oferta relacionada con el servicio o el marketing. Gracias.